domingo, 14 de noviembre de 2010

LA VERDAD

Para ser un blog de relatos de ficción, por una vez, va una historia de verdad, érase una persona que nació prematura y ha vivido mucho más de lo que nunca pensaron el médico que dijo que moriría. De eso hace mucho tiempo, he aprendido algunas cosas, no son dogmas, solo que me han servido hasta ahora para sobrevivir, ahi van enunciadas, para las personas que quieran adoptarlos o contrariarlos, feel free:
1.- Hay que tener ilusiones en la vida, de las ilusiones se alimentan los proyectos y los proyectos se traducen en logros, así que no es tan malo tener la cabeza en las nubes, siempre y cuando mantengas los pies en la tierra.
2.- Has las cosas con ganas, con intensidad, rie, vive, goza, con mucha intensidad, enójate, enfurecete con intensidad, pero luego olvidalo rápido y nunca digas que se te acaba el tiempo, el tiempo termina cuando mueres, asi que persigue tus deseos mientras vivas.
3.- Viaja ligero, no lleves cargando los equipajes de las experiencias negativas, no las olvides, pero tampoco permitas que te definan.
4.- La vida empieza día a día, si mañana te fueras a morir, ¿no desearías que este fuera el mejor de tus días?, no te amargues ni te ates a pendejadas, llegaste al mundo desnudo y has sobrevivido, asi que nada es en realidad absolutamente indispensable... ni nadie.
5.- Disfruta el sexo, no vayas siendo parte de un ejército de malcogidos que se amargan por la vida, si hay amor de por medio que bueno, si no lo hay, disfruta la simple piel, recuerda que el mejor orgasmo siempre es el que está por llegar.
Y ahí la dejamos porque me voy a sentir Carlos Cuauhtemoc Sánchez y guacala... cada cumpleaños me pongo mas cursi.

1 comentario:

Oly dijo...

grandes verdades amiga, siempre aprendo algo de ti, un abrazo.