martes, 1 de octubre de 2013

3.33

Desconozco porqué Dios me envió un ángel para cuidar,  yo que nunca pensé merecer tanto amor en un empaque tan pequeño. Aqui estoy, a esta hora, pendiente de todo sonido que viene de la habitación de junto, sin perder ni un suspiro de tu pecho, temerosa de que amanezca y despliegues tus alas dejándome acá desterrada de tu vida. Y yo que no sabía de una admiración incondicional, encontré en ti mi fanático mas entusiasta, en el brillo de tus ojos cuando descubres el mundo, en tu alegría por las cosas simples de la vida me enseñaste a empezar de nuevo, a redoblar esfuerzos por alcanzar un sueño.
     A esta hora aqui sigo orando por el oxígeno que tus pulmones no quieren recibir, para que encuentre el modo de llegar dentro.
      A esta hora sigo buscando respuestas, para mis preguntas estúpidas, pero no entiendo porque tu cuerpo no quiere respirar, acto tan simple y automático que en este momento tanto te cuesta. Tampoco puedo hacer nada mas que contemplarte, ver como cierras tus ojos y tu boca se curva en una imperceptible sonrisa, te pregunto por qué lo haces y respondes: "es lindo tener una mamá que te cuide" y yo permanezco pasmada, sorprendida de que me agradeces el cumplir con mi deber. Algo bueno habré hecho, para ser premiada contigo.
        Te pido que descanses y ruego en silencio para que estés mejor, porque esta casa está muy silenciosa sin tu risa y porque yo sin ti no imagino la vida.

1 comentario:

Oly dijo...

espero que este muy bien, a cuidarlo mucho que el invierno viene muy duro.
Saludos mi querida amiga.
Un abrazo.