lunes, 19 de octubre de 2015

DIVIDIDA

Hay que buscar entre tanto caos y desconcierto, las huellas del amor que un día vincularon nuestra vida. ¿De qué sirve tratar de mantener lo que se desmorona? A veces pudiera ser para darnos una sensación de seguridad, para ser felices y dormir tranquilos, sin embargo, yo creo que soy yo quien se dio en amor, soy yo quien se entrega en fragmentos milimétricos dejándome esparcida por el Universo, no son los demás, no es el resto de la humanidad, sólo somos tu y yo, explorando las posibilidades de vivir. No se que vamos a hacer en este punto, no quiero adelantar las tragedias del corazón; el desapego no se me ha dado nunca, pero es que no veo la vida de otra forma más que amando a quienes me rodean. Sin embargo, el egoísmo no debe cegarme, si lo que se necesita es dejar ir el amor para ser feliz, sea pues un amor espiritual lo que aquí nos ata aunque el camino se bifurque y debamos separarnos. Nunca culpé a nadie de mis vida y mi destino, los imponderables sólo han sido escollos en la ruta trazada. Dejo en tus manos la promesa hecha, reiterada siempre de amarte sin condiciones para que tu decidas, hacia donde se encamina tu ser. 

No hay comentarios: