miércoles, 23 de diciembre de 2009

ESPERANDOTE

Te espero en mi cuarto con la luz apagada, pensando en ti, decidí ponerme el baby doll que mas te gusta, el de encaje negro, para que me encuentres así, sobre la cama, dispuesta para ti. No desespero, se que pronto has de llegar y si te tardas no importa, hace seis meses no existías en mi vida. Escucho a Michael Buble y su música me pone terriblemente erótica. Estoy deseando tus manos en mi cuerpo y esa forma que tienes de hacerme sentir especial, tiemblo al pensar en tus labios recorriendo mi piel, en la manera en que me haces sentir que no habrá mañana para nosotros, por tanto debemos amarnos hoy como si no hubiera un final, pensar en tu ansiedad y la mia asalta mi mente y me llena de recuerdos ¡que bien se siente hacerte el amor!.
No se cuanto tiempo transcurre, me imagino que bastante, porque mis ojos se cierran, me duermo pensando en ti... al despertar, me doy cuenta que estoy sobre la cama, en la misma oscuridad y creo que ya no llegarás. . . no importa, siempre estarán aquí mis brazos para ti y estoy segura que tu me sigues deseando. Vuelvo a cerrar los ojos y me duermo profundamente, soñando con tu cuerpo, convencida que es todo lo que habrá para mi esta noche... de pronto, una mano toca mi pierna...

4 comentarios:

Bombon dijo...

wooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
q cashhhhondaaaaaaaaaaaaaaaa
ya hasta me puse jugosita mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q rico es sentirse asi, me encanto este post.....

p.d. el baby doll negro ... de poca madre :P

p.d.2: y no te tiro el calzon, aunq te kero rete mucho eh... ya q si hay tekila, todo puede pasar jajajajajajajajaajajajaja

aryana dijo...

jajajajaja.... che vieja loca

Bombon dijo...

q weeeeeeeeeeeeeeee???
po zi estas bien ricota
q pos hasta se antoja algo contigo conociendote y mas despues de leer tu post

quien te manda ser tan septzy y proyectar tanta cashondes

un beso y tbn una agarrada de chichi jajajaja

Anónimo dijo...

bajenle he!

jajja nsc total, pa k es la vida si no pa pasarla super bien.

coincido que es un relato erotico, pero que te deja imaginando que es lo que sigue... y pueden seguir infinidad de situaciones, que padre!

me gusto, saludos.

oly