martes, 13 de abril de 2010

Que en paz descanse

- Pues si, se murió, no puedo evitar sentirme un poco extraña, es raro, teníamos mucho tiempo juntos, ya se que desde hace tiempo debí estar preparada, pero uno nunca se puede preparar para estas cosas, eramos unidos, te consta, nunca salia yo sola, siempre pendiente de él, no vivía más que para él, me dio muy buenos momentos, era divertido, la pasabamos bien. No puedo entender que se haya ido, en realidad lo necesito, me hace falta, estaba muy acostumbrada a él, no voy a llorar, hasta eso, ¿para qué llorar?, nunca me gustó que la gente me viera triste... tampoco quiero que tu estés triste por mi, lo voy a superar, simplemente es cuestión de hacerme a la idea que ya no está conmigo... ni te preocupes, de alguna manera saldré adelante. No te niego que lo extraño, me hace falta, pero que quieres, la vida no es justa, simplemente no lo es. Eran años de estar juntos y un buen dia se murió... mas bien ¡lo mataron!, me siento desprotegida, es como salir a la calle desnuda, es como si de pronto me hubieran quitado una parte importante de mi, ahora solo quiero decir algo... pinche Renaut!!! -

No hay comentarios: