lunes, 31 de agosto de 2009

SI, PERO NO.

A veces me pregunto que piensas de mi, a donde vamos con este continuo coqueteo y con ese miedo tuyo a perder no se que libertad o no se que independencia de corazón, que al fin de cuentas no te has percatado que en la vida nadie es todo lo libre que puede ser, ni todo lo independiente que puede ser, que sólo renunciamos a una esclavitud para admitir otra…en fin, no se cuanto tiempo mas podré llevar esta rutina donde primero me aceptas y luego me rechazas y dejas en un enigma todas mis preguntas:

-¿Eres feliz?-
-Si, pero no, me falta aún tener un mejor empleo, una mejor vida, una mejor escuela, una mejor perspectiva de futuro, un mejor plan de pensiones, un mejor perro y un mejor auto.-

-¿Me quieres?-
- Si, pero no, no con la manera en que tu esperas, anulando mi independencia y olvidándome de mis sueños para pasar a formar parte de los tuyos.-

-¿Te gustó lo de anoche?-
- Sí, pero no, eres demasiado intensa y apasionada y yo necesito quien me ame con más calma y no sienta que estás tratando de apoderarse de mi cuerpo, mente y alma.-

-¿Me extrañarías si me largara?
- Si, pero no, por eso mismo no me he acostumbrado a ti, pues todo tiene un fin en esta vida y se que tenemos algo muy padre para que dure eternamente, inevitablemente tiene que acabar, así que solo te extrañaría el tiempo absolutamente indispensable… pero ahora tu contesta: ¿Estarías dispuesta a pasar a mi lado el resto de tu vida?

- Si, pero no…-

No hay comentarios: