domingo, 8 de noviembre de 2009

INTERVENCION

Hola, soy Artemisa Rosales y soy una adicta al sexo. Hola, soy Artemisa Rosales y soy sexoadicta. Hola, soy Artemisa Rosales y me gusta ponerle a todas horas y en todas partes. Hola, soy Artemisa Rosales y soy ninfómana (multiorgásmica me corregiría Carlos, quien por lo visto no sabe distinguir los términos). Hola, soy Artemisa Rosales y no tengo la más puta idea que estoy haciendo aquí. Maldición, que difícil va a ser mi primera sesión de sexoadictos anónimos, no se porque chingados mis familiares me convencieron de venir.
El jueves pasado, al llegar a casa, encontré en la sala, conversando, a la tía Rosita, a mis papás, a mi hermano Joaquín, a mi amiga Ernestina, en una actitud francamente sospechosa, porque al momento que advirtieron que yo iba entrando, se pusieron muy serios, con esa clase de silencio incómodo de quien no quiere hablar primero.
¡Hola! - dije al entrar a la sala - ¿a que debo el honor de su visita?, la verdad es que disculpen, yo se que me pidieron estar acá más temprano pero se me hizo un poco tarde por el tráfico y hasta ahora pude llegar. Nadie tomó en consideración mi respuesta y hasta ese momento advertí que los cuatro me estudiaban. Traía yo puesto un suéter negro, con botones al frente y un escote bastante pronunciado, unos pantalones de vestir grises y mis zapatos negros cerrados, no me parecía que estuviera indecente, sin embargo sentía que mi escote incomodaba a mi amiga Ernestina y a mi tía Rosita. Mi madre ya a estas alturas no se extrañaba de nada. Y dije: ¿para qué soy buena? Entonces mi madre, tomó la palabra con la calma que la caracteriza y me dijo: Artemisa, estamos aquí esta noche, porque antes que nada, somos las personas más cercanas a ti, te queremos mi vida y no queremos que tengas problemas en la vida. Mi amor, tu papi y yo estamos muy preocupados, a tus treinta y cinco años, no te has casado, ni tienes hijos ni nada, queremos que sientes cabeza y formes una familia mi cielo, no tomes decisiones de las que mas tarde te puedas arrepentir. Eso de que tienes tantos novios, no es cosa buena, deja tu lo que la gente opine de ti, te vas a formar una fama de chica poco seria.
En eso dijo mi tía Rosita, nena, tu debes formar una familia, has dejado pasar partidos magníficos por esa necedad tuya de ser "independiente", los hombres no quieren mujeres "inteligentes e independientes", quieren chicas sencillas y menos "desinhibidas". ¡Ay tía!, ya vas a empezar con tus cosas, esto tiene todo tu sello, ¿cuáles buenos partidos he dejado pasar?, ¿Rudy?, ese es un monigote que solo hace lo que le dice su mamá y que flojera. ¿Miguel?, ese no sabía para que se inventó la cama tía, me aburría de lo lindo con él... ¡Artemisa!, aquí estoy yo - dijo mi padre - y te pido que me respetes, no solo es el hecho de que dejes a los novios formales que tienes, sino que es el hecho de que te la pasas de una cama a otra, sin ton ni son, no te detienes ante nada, varios de mis compañeros en la empresa se han metido en líos en sus casas por andar tras de ti, entiende que no puedo pasarme dando la cara ante tus perradas todo el tiempo, no respetas nada, ni estado civil, edad, ni nada, el otro día López y Romero se pelearon por tus amores, cada uno convencido que había sido el mejor amante que habías tenido, porque tu misma se los dijiste...eso no es decente. Papá, ninguno de los dos es buen amante, solo se los dije para no dañar su ya de por si muy jodida autoestima y yo no tengo la culpa que cuando te voy a visitar nunca falta el libidinoso que se me acerca con intenciones lujuriosas, Padre, ¿Quien soy yo para negarles la única experiencia placentera en su vida?, respondí yo con indiferencia, me estaba tardando en encabronar, pero no sabia de donde venía todo esto y sentía que era una cosa de lo más extraña que se estuvieran metiendo con vida, yo que jamás me metía en la de ellos.
Entonces siguió Ernestina: Amiga, sabes todo lo que yo te quiero, pero tu modo de ser ha sido causa de sufrimiento también para mi, hasta tuve que terminar con uno de mis novios, porque tu lo sedujiste. Ahí si reaccioné: no Ernestina, terminaste con Manuel porque tu quisiste, yo ni siquiera te dije nada de lo que había pasado, fue una cosa de una noche, ni siquiera me importo. Pero a él si - respondió -, por eso dijo que no podía superar el hecho de que tu ni siquiera habías querido repetir, que no se quería casar porque era una tentación muy fuerte tenerte cerca, porque somos amigas, no te importó lastimarme Artemisa. - Tu sufres porque quieres, yo por eso no te conté nada, el que te lastimó fue Manuel, yo nunca te hubiera contado nada.-
En ese punto, yo ya no entendía que chingados querían todos, no se si era un juicio moral, si era una onda espiritual, ya esperaba yo que de un momento a otro entrara el padre Joselo con su agua bendita para exorcisarme porque yo era una pecadora desenfrenada.
Joaquín mi hermano tomó la palabra en ese momento y lo puso en términos más claros, "hermanita, sabes que te queremos mucho, sabes que yo te quiero mucho, pero me preocupas, no me importa si te casas o no te casas, pero te quiero y me dolería que te vayan a contagiar una enfermedad, lo que los demás opinen no me importa, se que varios de mis amigos se han acostado contigo, eso no me preocupa, además haces bien en no haber formalizado con ninguno, todos son una bola de pendejos, pero mi reina, no quiero encontrarte un día muerta en un motel, mija, tienes que cambiar".
¿Y que proponen?, a estas alturas ya menos enojada y mas que nada intrigada y divertida por las cosas que estaban diciendo. Entonces Joaquín pensó que sus palabras me habían convencido: Hermanita, es indudable que tienes problemas de adicción al sexo, aqui te tenemos unos folletos de un sitio que se llama Sexoadictos anónimos, manejan un proceso terapéutico... bla bla bla....
- ¿Y si voy me dejan de chingar el alma?- pregunté esperanzada - si mija, -respondió Joaquín- te juro que no volvemos a meternos con tu forma de vida, pero es que estamos preocupados por tu bienestar reina ... solo queremos que estés bien...
Y heme aquí, pensando que les voy a decir a estas gentes, se supone que lo primero para superar la adicción es reconocer que hay un problema, mmm, yo no encuentro nada de malo con mi forma de vida, creo que desde ahí ya estamos en el problema, y esta gente que habla y habla, diciendo que el sexo es dañino, que es sucio, pecaminoso. No entiendo, es la cosa más deliciosa, sentir un aliento sobre la piel, como sudas, como frotas otro cuerpo, como se mezclan todos los fluidos corporales, como en una coctelera en la que se prepara una poción de erotismo, ¡no, no, no, a la chingada, los que están descompuestos son ellos, yo que culpa tengo de su malcogidez!, además, viendolo bien, no está tan mal aquí el ambiente, ese rubio que esta ahí confesando sus travesuras eróticas, wow, que pervertido, está antojable, a la salida le pediré su teléfono, le diré que si quiere ser mi "padrino"... creo que encontré un sitio con mucho potencíal...

2 comentarios:

Bombon dijo...

jajajajajaajjaa
ahhh q la artemisa tan cojelona
pos q chida su vida la neta
mira q ya esta viendo a quien se coje la condenada.... esas son viejas!!!!

aun sigues siendo mi idola, despues ella jajajaja

te quedo chingon el postttttttt
me recordo a la movie española EL DIARIO DE UNA NINFOMANA, q esta weniiiiiisima, se disfruta mucho jajajaja.

un beso

Martiuks dijo...

Arayana:

Llegue a tu blog por el de Bombón y sigo leyendo, esta muy padre como escribes, este post me botó de la risa.

Saludos.