martes, 3 de agosto de 2010

CELOS

Todos en mayor o menor medida somos celosos, el que diga que no lo es, simplemente miente. De inmediato los psicólogos dicen: eso solo refleja la inseguridad de una persona y no tienen que ver con el objeto de su afecto, sino con el sentirse insuficientes para el ser amado. Y yo les digo: ¡vayan a la chingada!, tengo derecho a sentirlos, de cuando en cuando, hasta yo los siento, ¡soy humana carajo! A veces tratas de no tomarlos en cuenta, son como una cosita que se anida en tu estomago y te hacen sentir un poquito incomoda, luego crecen y te hacen sentir ganas de patear gente, sobre todo a quien te los produce... que mal se sienten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME HAN GUSTADO mucho tus vivencias, aqui te sigo, s iquereis conocerme podeis ir a mi blog alli encontraras algunas mias un abrazo feliz semana !!