lunes, 28 de septiembre de 2009

¿¿Hombres o trabajo??

- Hey amiga! ¿como estás? -
- Muy bien, contenta, mañana tengo por fin una entrevista de trabajo, ya me estaba durando la rachita. -
- Que bien, te felicito!, esta noche te incluiré en mis oraciones por todos los que andan sin trabajo, afortunadamente yo en eso si estoy bien.-
- Si, estaría bueno, nunca sobra una oración, a estas alturas, si me preguntaran que prefiero, un hombre o un trabajo, escogería el trabajo -
- ¡Tienes razón!, hace más falta el trabajo, al fin que hombres pues como quiera se las ingenia una.-
- Claro, con trabajo te compras lo que quieras, ropa, viajes, lo que sea, hasta un hombre bien ponedor y bien chulo pa' que desquite la inversión.-
- Ps si, hasta esos pequeños lujos puede uno planear -
- O también podrías comprar un chingo de consoladores y un montón de pilas -
- Ja, ja, ja, o ¿que tal de esos que ya van a la corriente eléctrica?, digo, pa que no falte la energía -
- ja, ja, ja, siiiii, y ¡que se vaya la luz en toda la colonia!, la reynita bien contenta. -
- o si quieres, compras un generador... para no ser desconsiderada con los vecinos -
- Miralaaaa, chica golosa.

No hay comentarios: